ADULTOS MAYORES DE LA LOCALIDAD DE ARBOLEDA GRANDE INAUGURAN NUEVA SEDE

A través de una alboroza celebración los integrantes del Club Nueva Ilusión inauguraron de su remodelada sala de reuniones.

Los integrantes del Comité de Adultos Mayores Nueva Ilusión de la localidad de Arboleda Grande de Salamanca inauguraron el pasado jueves 7 de febrero de 2019 su remodelada sede de reuniones, lugar que alberga las diversas actividades recreativas y de esparcimiento de la agrupación.

El proyecto fue financiado con fondos de Fundación Tres Valles, entidad encargada de canalizar la inversión de la empresa en los tres territorios de interés, el Valle de Chalinga, Chuchiñí y Cárcamo. La refacción de esta sede, formó parte de los 9 proyectos adjudicados en las localidades de Chalinga en el año 2017 y contó con un presupuesto total de $1.500.000.

La rehabilitación del recinto contó con la reparación de muros y pisos, construcción de una división interior, pintura y trabajos de mantención general del local.